sábado, 14 de agosto de 2010

Avril Lavigne confirma lanzamiento de su próximo disco para finales de 2010


Lo siguiente es solo una mas del sin fin de entrevistas realizadas a Avril Lavigne sobre su segunda fragancia, Forbidden Rose. Esta vez, el medio encargado de preguntarle a la artista canadiense acerca del proceso de produccion de su nuevo perfume fue la revista holandesa Cosmo Girl quienes aparte de los detalles ya conocidos acerca del producto, revela una nueva imagen de la estupenda sesion de fotos de la campaña publicitaria en sus paginas y lo que es mas importante, confirma el lanzamiento de su proximo disco para finales de este año.
A continuación, la traduccion del articulo completo publicado en la mas reciente edición de Cosmo Girl:

“”Huele bien!”

Polifacética Avril Lavigne no sólo puede cantar y actuar, también es diseñadora de su propia y ahora exitosa linea de ropa y acaba de lanzar su segunda fragancia. De acuerdo con Avril, Forbidden Rose es el aroma perfecto para las chicas rebeldes. Y por ello, llamamos a la superestrella canadiense.

¿De donde prestaste toda la atención a este perfume?

Me sentí muy inspirada por el negro. Es muy misterioso y emocionante. Quería usar la magia desde hace mucho tiempo, es algo diferente en relación a lo que fué mi primera fragancia!

¿Cuál es la diferencia?

Con una nueva etapa en mi vida viene una nueva fragancia. Es refrescante, representa un nuevo comienzo con nuevas posibilidades. Estoy totalmente enamorada de él y lo uso sin parar.

Lo que es indispensable en tu bolsa

No puedo vivir sin delineador de ojos, sin él me mi rostro estaría desnudo. siempre lo uso asi que lo llevo conmigo en mi bolsa.

¿Alguna vez has cometido algun error de belleza?

A veces, cuando miro hacia atrás en los cuadros de mi época de Sk8er, me parecía muy diferente! Nunca me vestiria asi de nuevo, las cosas han cambiado, pero no me arrepiento. Realmente no lo veo como un error. Era sólo mi estilo en ese entonces y no hay nada malo en cambiar de estilo e vez en cuando.

Su estilo musical es reconocible, pero has cambiado. ¿Escribes todo tu misma?

Sí, he escrito todas mis canciones, hasta mi último CD. El sonido de mi proximo disco es más maduro y más alegre, no hay tanto acerca de dramas con chicos. Saldrá a finales de este año y realizará una gira por Europa de nuevo. Estoy muy entusiasmada con eso! Amo Holanda y desde luego no pasaré por alto este país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario