Pop Eater, ha tenido la oportunidad de charlar con la artista canadiense momentos antes de su presentacion oficial en el show de fin de año con Ryan Seacrest de este 31 de diciembre. Avril Lavigne, habló un poco sobre lo que sus fans podrán ver la madrugada del 1 de enero, lo que quiso proyectar de nuevo sencillo What The Hell! y algunos otros temas como su linea de ropa, sus perfumes y más, echa un vistazo a continuación a la traducción de la entrevista original: Avril Lavigne se prepara para debutar su nuevo sencillo “What The Hell” en el “Dick Clark’s New Year Rockin’ Eve con Ryan Seacrest”" – una actuación que también marcará el comienzo de un año de gran visibilidad para la rockera canadiense, que recientemente celebró Navidad con su novio Brody Jenner y el clan Kardashian.
‘What The Hell’ es muy divertida, alegre, una canción de fiesta, así que resultó perfecta para cantarla por primera vez el ‘New Year’s Rockin’ Eve”, le dice PopEater.
También dice: “Quiero ser un poco brillante, así que estaré usando un vestido plateado con zapatos de punta.”
“La canción es más una reminiscencia de algunas de mis cosas viejas pop rock”, añade Lavigne, cuyo cuarto álbum de estudio, ‘Goodbye Lullaby “, será lanzado 8 de marzo. “El resto del álbum es más despojado, más profundo. Todas las canciones son muy emocionales. Los otros álbumes que he hecho, las canciones son de toda clase. Este es el álbum más coherente de toda mi carrera.”
Han pasado muchas desde el último álbum de Lavigne, de 2007 “The Best Damn Thing” – incluyendo su divorcio del vocalista de Sum 41 Deryck Whibley, con del cual sigue siendo amiga y se ha convertido en su colaborador, y el comienzo de su romance con el actor de ‘The Hills’ Brody Jenner, hijo de la leyenda olímpica Bruce Jenner.
¿Fue todo esto una catarsis para escribir las canciones profundas, emocionales de “Goodbye Lullaby”?
“Creo que se puede decir eso”, responde ella. Añade que, con el enfoque que le he dado al rendimiento acústico, “Yo diría que se trata más de ser cantante.”
“Goodbye Lullaby” tomó dos años y medio completarlo y su lanzamiento fue retrasado varias veces. “Hace cuatro años publiqué mi último álbum y se siente una eternidad. Pero dos de esos años lapasé viajando por todo el mundo de gira en la promoción de este disco, recuerda. “Estoy ansiosa por salir de nuevo. Habrá una gira mundial de promoción del nuevo álbum y el sencillo en el año nuevo.”
Exactamente cuándo vas a empezar y cuando llegará a América del Norte,
“Es demasiado pronto para decirlo.”
El canta actriz y empresaria, también tiene una nueva fragancia en camino, después de su exitosos perfumes Black Star y Forbidden Rose. Ella dice que se estrenará en agosto, y que acaba de disparar un comercial para él.
Luego, está su creciente línea de ropa de la Abbey Dawn, que incluye ahora a 50 países a través de abbeydawn.com, además de vender en las tiendas de ladrillo y mortero.
Además, Avril continúa trabajando con la fundación benéfica que ella puso en marcha este año para ayudar a los jóvenes que están lidiando con enfermedades graves y discapacidades. Está abierto a la obra cinematográfica más aun en medio de su agitada agenda. Y, por supuesto, está el hombre en su vida, Brody – cuyo nombre se había tatuado en el torso el verano pasado – para mantener feliz.
¿Cómo puede manejar todo lo que a la vez?
“Se trata de mantener un equilibrio”, insiste Avril. “Yo trabajo duro, y también toco duro.”