miércoles, 16 de febrero de 2011

Avril: Christina fué muy grosera conmigo


Aunque no cantó en vivo, Avril Lavigne tuvo su minuto de gloria después de la gran ceremonia de los Brit Awards, en donde entrego uno de los premios mas importantes a un colega Canadiense. Avril Lavigne, habló en exclusiva con uno de los presentadores del evento sobre su experiencia en la versión 2011 de los premios y resaltó la carrera de Justin Bieber mientras por otro lado señaló a Christina Aguilera de haber sido grosera con ella al negarle un saludo. Todo esto y mucho más quedó reportado en video, a continuación les presentamos algunos extractos de la picante entrevista, en donde podrán ver a Avril, está muy sorprendida por la actitud de Aguilera:

Oficialmente con la fiebre Bieber:

Los dos somos de Ontario y es tan joven. Empecé hace 10 años, hice mi primer disco cuando tenía 16 años así que es genial, estoy orgullosa de él, de Canadá y va tan bien de mi misma.

Sobre los Brit Awards

(El ambiente detrás del escenario) en tacones altos es otra cosa!(Risas) ME siento muy bien aquí, buena energia, es una noche grande, a todo el mundo le encanta la música, así que estuve muy emocionada, es genial estar aquí en los Brit Awards.

Boy George estaba de pie detrás de nosotros y estaba pensando “¿es quien que creo que es?”, estuvo muy bien. Decidí ir allí, soy muy tímida y así que dije hola, no sabía lo que iba a hacer, y dijo “hola” sabía que quién era yo, y fué como “Oh, Dios mío!” genial, fue muy amable con la gente.

y sobre Christina Aguilera

Christina Aguilera fué muy groseraconmigo cuando fui a saludarla. Hablé con mis amigos “bueno, voy a saludar a Boy George y tal vez hablar con Cristina.” ¿Y sabes qué? Me sorprendió.

Somos compañeras de sello discográfico, si no me equivoco tenemos el mismo administrador. Soy una persona muy introvertida y tímida, me fui a presentarme, dije “hola”, pensé que iba a hacer lo mismo, pero ella no lo hizo (imita el gesto de Christina).
AQUI ESTA EL LINK DE LA CORTA PERO PICANTE ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario