A pesar de tener una agenda de conciertos apretada destinada a la promoción de su cuarto álbum de estudio, Goodbye Lullaby con al gira mundial, The Black Star Tour, parece que Avril Lavigne se tomará su tiempo para trabajar en serio en lo que será si quinta producción discográfica, y no hacer esperar a sus seguidores otros 4 años por musica nueva.
Al poco tiempo de haber sido lanzado Goodbye Lullaby, la interprete de “What The Hell” admitió estar preparando su próximo material, para la cuál ya contempla una lista de cerca de 8 canciones, a la espera de ser re grabadas en estudio, incluyendo algunos temas elaborados bajo la supervisión del productor, Alex Dakid, conocido por el éxito de B.O.B y Hayley Williams, “Airplains” y del cuál se conoce “Candy” tras la liberación de la versión instrumental en Internet.
Para sorpresa de muchos y cuando aún no termina la era del cuarto álbum, el duo de productores conformado por Andrew “Dru Brett” Harr y Jermaine “Mayne Zayne” Jackson, conocido como “The Runners” preguntaron a sus fans vía Twitter, como se sienten con la noticia de su trabajo con Avril Lavigne. Para completar a atmosfera del mensaje, concluyeron con “Esten atentooos”.
¿Podría LA Reid, poner a trabajar a su equipo y evitar que Avril Lavigne salga de la industria de la música los próximos años?. Lo cierto es que detrás del trabajo de The Runners hay éxitos asegurados de la mano de artistas de la talla de Rihanna con sencillos como “California King Bed” y “Cheers”, además de temas de Usher, Beyoncé y Kelly Rowland.
Mientras tanto, los seguidores de Avril Lavigne comienzan a asociar la trayectoria de The Runners con lo que podría ser el ahora esperado trabajo musical de la joven de 26 años y ya se especula acerca de un posible estilo urbano y completamente diferente bajo el concepto “Pop” mencionado por la misma artista en una entrevista unos meses atrás.
Este fue el mensaje publicado por The Runners en Twitter el 21 de septiembre:
How do yall feel about runners workin with @AvrilLavigne! Stayyyyyyyyyy tunned
No hay comentarios:
Publicar un comentario