sábado, 21 de enero de 2012

Avril y L.A. Reid

Para nadie es un secreto el agradecimiento que Avril Lavigne tiene hacia L.A. Reid y la gran amistad que los une. El sitio FemaleFirst de Reino Unido habló sobre Avril Lavigne y el agradecimiento que ella siente por poder tener la oportunidad de trabajar con L.A. Reid, quien confió en ella desde el primer momento de su carrera. Ella asegura que él le dio mucha libertad cuando recién comenzaba su carrera. Lean lo que dijo Avril Lavigne:

“L.A. es el hombre! Mi experiencia se trata de que el firmó conmigo, el creyó en mi y me tuvo. Siempre me dio libertad para ser quien yo era, para hacer el tipo de disco que yo quería. En mi primer álbum, yo era muy joven. Tenía 16 cuando estaba haciéndolo. Todos pensaban que otros tendrían que escribir canciones para mi y yo me negaba porque yo quería escribir mi propia música. Yo era realmente muy diferente a todo lo que había en esas épocas. L.A. decia: ‘Ella tiene algo en las manos, déjenla hacer sus cosas…’ Fue genial.”

En otra entrevista para WWD, Avril Lavigne declaraba:

“Después, en el camino, nos separamos cuando él se mudó a otra compañía discográfica, entonces, mucha gente nueva vino y se encargó. Fue dificil para mi, especialmente en mi último disco, trabajando con diferentes personas que ni siquiera me entendían…

No hay comentarios:

Publicar un comentario