jueves, 28 de abril de 2011

Actor involucrado revela detalles del rodaje del videoclip “Smile”

Gabe DeCastro, un modelo y actor brasilero, reveló importantes detalles del rodaje del videoclip del segundo sencillo, Smile, en una entrevista exclusiva con nuestro sitio afiliado Avrilmidia. Gabe quien actualmente reside en Los Angeles desde 2005 y es baterista de una banda llamada Lady Sinatra, se unío al equipo de grabacion del videoclip esperado para el 16 de mayo, en los estudios de la FOX en Los Angeles. Esto fué lo que comentó acerca del esperado videoclip:

Me gustaría empezar la entrevista dando las gracias por la atención y colaboración! Cuéntanos un poco sobre ti y tu carrera!

De nada, siempre es un placer ser parte de cosas buenas. Nací en Brasil y viví allí hasta 2005, luego me mudé a Los Ángeles. Soy baterista profesional y vine aquí con mi ex-banda. También trabajo en videos y sesiones fotográficas. Me gusta la ciudad, ya puedo llamar a Los Angeles mi “hogar dulce hogar” (risas)

¿Es tu primer trabajo en un video musical? ¿Cómo fue la experiencia?

No, ya he sido parte de muchos videos musicales de muchos artistas. La experiencia es siempre agradable cuando el artista que te trata por igual.

¿Sabía tu de Avril antes de trabajar con ella en Smile? Eres un fan de alguna canción o algo así?

Sí, sí, sé de su trabajo desde que salió por primera vez .. Supongo que “Sk8er Boi” es mi favorito, es una gran cantante.

¿Has conocido a Avril? ¿Cuál fue tu impresión de ella?

Tuve la oportunidad de conocerla en los set. Ella es dulce, hablaba con los actores, hizo algunas preguntas y elogió mi trabajo y mis tatuajes. Ha sido genial trabajar con ella.

¿Qué pasa con el proceso de rodaje? ¿Cómo fué? ¿Hubo mucha gente involucrada?

He trabajado en el proceso de rodaje tan sólo 7 horas, así que no podría seguir todo el proceso. Habían como 20 actores que trabajando en el vídeo, lo cuál no está considerando un montón de gente. Fué muy tranquilo, sin ningún tipo de presión. El set donde trabajé estaba en los Estudios Fox, en Los Ángeles.

¿Qué podemos esperar del video, cuál es el concepto y lo que hiciste en él?

Todo lo que puedo decir de antemano es que el video sucede en Nueva York y hay algunas escenas divertidas que incluyen un corazón. Valdrá la pena la espera!

Sabemos que formas parte una banda llamada Lady Sinatra! ¿Cuáles son tus proyectos y planes para el futuro de la banda?

Sí, he estado tocando la batería para Lady Sinatra durante 4 años y medio, y me encanta la banda y los chicos que tocan conmigo. Ahora estamos grabando nuestro tercer álbum, llamado “We’re not happy until you’re happy”.

Gracias de nuevo por la entrevista! Esperamos verte pronto en el video de Avril!

Gracias a todos y sigan haciendo este gran trabajo que ustedes hacen. Fue una explosivo ser parte de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario