lunes, 18 de abril de 2011

Avril Lavigne en Seventeen Magazine

Hace varios meses, Avril Lavigne llevó a cabo una sesión fotográfica para la edición americana de la revista “Seventeen”. Algunas de las maravillosas imágenes, han sido lanzadas oficialmente. Además de la sesión, Seventeen presenta uan entrevista en la que la joven artista habla acerca de su trabajo, los amigos y las grandes locuras de su vida, algunos fragmentos que forman parte de la descripcion de las imagenes reveladas por Seventeen podrán leerlos a continuación:


Tiempo con los amigos

Organizamos fiestas en mi casa. Mis amigos y yo reproducimos música de los iPods, todas nuestras canciones favoritas. Selecciono la pista, salto en el sofá y la bailo, hacemos desfiles de moda y nos grabamos con mi cámara de vídeo. Cuando estoy con amigos actuo como cuando tenía 19 años de edad. ”







Trabajo duro, divertirte duro
Tengo que pasar un buen rato. La gente va a ir, ‘Oh, ella bebe mucho, está fuera de control. ” Y no lo estoy. Trabajo muy, muy duro. Y también me divierto duro.”



Sobre su ex, Deryck Whibley


“Hemos estado saliendo desde que tenía 17 años me besé con con Deryck cuando tenía 17 años! Yo quería casarme con él el día que lo conocí. Los dos eramos pequeños… de canadá”



Todavía Buenos amigos

“Estoy en un buen lugar y yo estoy agradecida por la amistad [Deryck] y la tengo todavía. Estoy muy saludable en este momento, y centró en mi vida personal y profesional. Estoy creciendo y estoy muy emocionada al respecto”

Estupideces y seriedad



“Soy un espiritu muy libre y loco. Me encanta divertirme, y me gusta hacer cosas estúpidas. Al mismo tiempo, soy como una mujer de 35 años de edad. Tengo una casa. Tengo un coche. Tengo un trabajo estable. Tengo un negocio, y tengo que tomar decisiones serias”.

























































Podrán disfrutar del Behind The Escenas del photoshoot para Seventeen Magazine dando clic en el siguiente link :


www.youtube.com/watch?v=n49nNaD8bBQ&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario