viernes, 1 de abril de 2011

Avril Lavigne habla sobre el memorable primer encuentro con Deryck Whibley


La cantante de 26 años no comenzó a salir con el rockero de Sum 41 – del que se separó en octubre de 2009 después de tres años de matrimonio – hasta los 19 años de edad, pero dice que su primer encuentro fue muy memorable, aunque tuvo que ser llevado a cabo en el bar donde estaban. Preguntado sobre cuándo se conocieron, ella dijo: “Lo besé el primer día que lo conocí. Él me dio mi primer shot de Jagermeister. Tenía una corbata – fué en los días en que usaba corbata. Yo tenía 17 años. En tanto que conseguí llevarlo a cabo, vi a Chad de Nickelback! ¿No es gracioso? ” Avril – que ahora está en una relación con la estrella de televisión Brody Jenner – también reveló que su casa de Los Ángeles se inspira en castillos góticos medievales Europeos, incluso se “asustada” por el tamaño de la propiedad lujosa. Ella le dijo a la revista Rolling Stone:


“He decorado mi casa como un castillo de estilo gótico medieval, de estilo europeo. Lámparas y cortinas de terciopelo rojo. Mi dormitorio es de color rosa y negro, mi cuarto de baño es totalmente de Hello Kitty, tengo un gran sofá de color rosa y una gran cruz de oro antiguo.


“Yo no voy a mentir , tiene 12.000 pies cuadrados. Es tan grande que me asusta. Por la noche me gusta poner velas y música de jazz, me gusta cocinar. He hecho ravioli de espinaca y ricota con salsa de mantequilla y salvia. Me gusta poner el televisor a la estación de Rat Pack, es un canal de música.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario