domingo, 29 de mayo de 2011

Avril Lavigne causa escándalo durante la serie de conciertos del Summer Rays

El pasado 28 de mayo, tuvo lugar uno de los conciertos de la serie Summer Rays en San Petersburg. Avril Lavigne fué confirmada para el cierre del juego entre los Tampa Bays y los Indios de Cleaveland, evento que tuvo lugar ayer sábado, después del partido que minutos antes fué inaugurado con el primer lanzamiento a cargo de la rockera canadiense. El concierto, que dió inicio la noche del sábado tomó un giro vertiginoso cuando Lavigne tuvo problemas con su microfono durante el inicio de su presentación y reaccionó con un lenguaje obsceno según reportan los principales medios, echo que fué correspondido por la multitud quién en desacuerdo abucheó el incidente y la actitud de la canadiense. Pese a que Avril Lavigne argumentó que este tipo de problemas suelen suceder a menudo durante conciertos en estadios, no fué impedimento para que el público continuara gritando como si se tratara de un árbitro.

Ante este problema, los encargados presentaron una disculpa por lo sucedido.

Orlandosentinel.com cita:

“La cantante pop Avril Lavigne no podrá hacer otra serie de conciertos para los Rays – a menos de que se comprometa a limpiar su lenguaje.

Después de experimentar problemas con su micrófono muerto al comenzar su actuación la noche del sábado, Lavigne reaccionó a un coro de abucheos a la multitud con una serie de obscenidades, recordando a su audiencia fallos técnicos sucedidos durante el concierto en vivo en un estadio de béisbol.

Después del concierto de los Rays el locutor Rusty Kath se disculpó ante la multitud el Tropicana Field – muchos de ellos familias con niños.

Upi.com también habla al respecto:

Los Rays de Tampa Bay tuvieron que emitir una disculpa pública el sábado por la noche después de la cantante Avril Lavigne disparara algunas palabras bien escogidas durante un concierto después del partido.

El estallido antideportivo en el Tropicana Field comenzó con un micrófono muerto que provocó una cascada de eventos que terminó con el locutor de megafonía Rusty Kath pidiendo disculpas a lo que quedaba de la multitud, dijo St. Petersburg (Florida) Times el domingo.

Por su parte, los organizadores del evento se encuentran decepcionados por el resultado de la noche:

“Los Rays piden presentaciones sin malas palabras de todos los artistas intérpretes o ejecutantes de nuestros conciertos y estamos muy decepcionados por el lenguaje utilizado en el show de anoche”, dijo Rick Vaughn, vocero de los Rays, en un comunicado el domingo.” No es coherente con la atmósfera familiar por la que es conocido el Tropicana Field.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario