La noticia sobre la posible hispotalización de la rockera canadiense, Avril Lavigne, a causa de una complicación de salud durante la ceremonia de los Young Hollywood Awards del pasado 20 de mayo toma sentido después de que miles de sus seguidores se enteraran via Twitter de la ausencia de la artista en la importante Gala.
Los comentarios publicados en la conocida red social afirmaban que Avril Lavigne se habría sentido mal durante el evento y habría tenido que ser internada de emergencia en un Hospital. Lo cierto fué, que la intérprete de “Smile” nunca asistió y no hubo declaración al respecto porque nunca fué hospitalizada.
Nuevos informes revelados por el club de fans de Avril Lavigne en Polonia, indican que el motivo real por el cuál no se hizo presente en el evento fué un accidente familiar y el tema de “la gripe” y la “hospotalización” resultó ser una excusa perfecta a último momento y una cortina de humo para los medios de comunicación que en ese instante centrarían su atención en la galardonada más importante de la noche, “La artista del año”.
Desafortunadamente, Avril Lavigne, no pudo asistir a la premiación y el galardón quedó en manos de Shaun White. Se espera entonces que el premio le sea entregado en estos días, mientras pronunciamiento por parte de la artista al respecto no habría más allá de lo referente al triunfo en los Young Hollywood Awards 2011.
Esto fué lo que se publicó en el sitio web del club de fans de Avril Lavigne en Polonia:
“La administración ha emitido un comunicado sobre el incidente de Avril. En la actualidad, Avril ha estado luchando con una emergencia familiar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario