jueves, 7 de julio de 2011

Abbey Dawn lanza sitio web exclusivo para Reino Unido

El día fué enteramente Abbey Dawn y queda uno más antes de que Avril Lavigne parta de la feria The Bread and Butter en Berl´in. El primer día fué un éxito y dejo consigo firma de contratos con las principales tiendas de ropa de Europa. Con ello, la artista canadiense ratifica su compromiso para con su linea que hoy día ha comenzado a dar pasos gigantes en el mercado global de la moda. Con el debut en la importante feria, Avril abre un capitulo nuevo en Europa y presenta lo que será la expansión de Abbey Dawn en la red. Si bien el relanzamiento incluyó a más de 50 paises en su sitio web oficial, Londrés tendrá un espacio reservado para todo lo relacionado a las próximas colecciones a través de un nuevo portal en la red con dominio propio para Reino Unido. Se trata de www.abbeydawn.co.uk/
El nuevo sitio web que recien se inaugura, revela un mensaje de parte de la autora intelectual del proyecto para todos sus fans en Europa.

"Estoy muy emocionada y orgullosa de estar en el The Breand and Butter en Berlin para presentar por primera vez a nivel mundial, la coleccion para la primavera de 2012 de Abbey Dawn.

Mi equipo y yo hemos estado trabajando muy duro en los últimos años para dar a conocer una colección nueva y completa de ropa, accesorios y calzado, ya que la feria está en la varguandista y emocionante calle de la moda. La colección cuenta con un estilo rock ‘n roll y también incorpora elementos femeninos con algunos vestidos, faldas y tacones para ofrecer una colección completa. Abbey Dawn seguirá presentando emocionantes productos y estilos en la próxima temporada. Todo sobre Abbey Dawn, incluyendo el nombre, que es un apodo de niña que me dio mi padre, viene de mi corazón y expresa mi pasión y amor por la moda. Estoy comprometida con el éxito de Abbey Dawn, como una marca internacional y emocionada por la colección Abbey Dawn que va a estar a disposición de las personas en toda Europa y el resto del mundo.

Avril,
xo "


Fuente: Avrilcolombia

1 comentario:

  1. guau!!!q copada pagian es muy hermosa esta pagia esta super amiga!!!u beso

    ResponderEliminar