Un blog de belleza de origen Holandés, habla acerca de la nueva fragancia de Avril Lavigne, la tercera de la marca que lleva su mismo nombre y que ha llamado “Wild Rose” como sucesión a su segundo perfume, “Forbidden Rose”, Beauty Lab, el sitio en mención, describe la fragancia como un perfume para chicas a las que les agradan los aromas frutales y dulces, en un perfume que curiosamente y por el nombre, no contiene notas de rosas. Echa un vistazo a continuación a la traducción del review original:
“Wild Rose” es ya la tercera fragancia que Avril Lavigne lleva al mercado y al igual que su anterior fragancia “Forbidden Rose”, la rosa está en el centro. Es curioso, porque ambas fragancias no contienen notas de rosa, la rosa es puramente simbólica.
La botella tiene un muy bonito diseño. El tubo que se conecta al atomizador es de color negro que le hace ver como un tallo de una rosa. El frasco tiene la base cubierta por una película de color blanco opaco y se desvanece hasta que ve a través del cristal de color rosa hacia arriba. El anillo de metal debajo de la concha rosada puede ser usado como un adorno, un bonito detalle.
Wild Rose por lo tanto, no huele a rosas silvestres, pero es para las rosas silvestres. El olor se abre con notas de fruta fresca, dulce de mandarina, pomelo y prume. y se va rápidamente hacia el corazón, que contiene aromas florales a: neroli, frangipani y orquídeas.
Son aromas muy primaverales y florales. Wild Rose tiene una base exótica, sensual de almizcle y sándalo. El fragancia contiene también una nota muy dulce y esto en combinación con la base sensual, le dal el aroma a una fragancia exótica, muy dulce y seductora. Wild Rose es para las chicas que les gustan las fragancias con aomas dulces y frutales. Wild Rose estará disponible a partir de septiembre en las farmacias y perfumerías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario