viernes, 22 de julio de 2011

Rueda de prensa oficial previa al concierto en Venezuela

A solo horas para la presentación de la cantante Avril Lavigne en Venezuela, se pudo conocer más de la artista en una rueda de prensa previa, realizada en un importante hotel de la ciudad, en donde las exigencias de la joven se hicieron notar.

Desde sus inicios hasta hoy la canadiense ha estado en constante evolución, transitando por los caminos del power pop y el punk, mezclados en una fórmula propia.

Sin embargo, una especie de mandamientos o de órdenes fueron expuestas a las 1 y 17 de la tarde del domingo de hoy, cuando la cantante dio paso a encontrarse con la prensa, en donde ni una pregunta se pudo realizar como parte de condiciones, pasando a ser unas declaraciones.

Exigencias de la exposición de Avril

No se pueden realizar preguntas a la cantante, a pesar de ser una “rueda de prensa”.
No se pueden tomar fotos mientras ella habla, es decir que se realizarían antes, en un tiempo destinado para ese propósito. Destacando que solo fueron alrededor de 45 segundos el tiempo que tuvieron los fotógrafos, para realizar las tomas.
Debían estar sentados, cual régimen estudiantil, al momento en que la artista entró al sitio.
En fin, unas series de normativas que congelaron la atmósfera entre Avril y los medios de comunicación.

Desde sus inicios hasta hoy la canadiense ha estado en constante evolución, transitando por los caminos del power pop y el punk, mezclados en una fórmula propia y este lunes 18 de julio, el Centro Comercial Ciudad Tamanaco será el escenario para el show: Black Star Tour, donde interpretará por primera vez su última producción discográfica Goodbye Lullaby, al igual que los grandes éxitos de sus discos anteriores, entre ellos “Complicated,” “I’m With You”, “Losing Grip”, “Don’t Tell Me”, “My Happy Ending”, “Nobody’s Home”, “Keep Holding On”, “Girlfriend”, “When You’re Gone”, “Hot” y “The Best Damn Thing”.

Avril Lavigne, aseguró que tiene “grandes expectativas” del público venezolano y aspira poder conocer a sus fanáticos: “Mis expectativas son grandes con el Black Star Tour que llega a Sudamérica y que me trae a tocar por primera vez en Venezuela. Es maravilloso cuando vas a cantar ante un público que no te ha visto antes”.

Avril Lavigne, que cuenta con una gran cantidad de admiradores en todo el país, producto de una personalidad que revela dulzura e irreverencia, ha provocado que sus fans la imiten en todos los sentidos. “Vengo de un pueblo pequeño en Canadá, donde pensé que todo era de esa manera, pero ahora puede mejorar mi imágen a grandes escalas, por ello el aspecto de la moda, del fashion, es súper importante. Lancé mi línea de ropa, y esto hace que a medida que me encuentre frente de las cámaras sea más exigente. Demuestro mis diseños, es una parte importante de mi carrera”, comentó Avril, con respecto a la moda que ha impuesto en los adolescentes.

Satisfecha por tantos elogios; una gira con muchas expectativas

Manifestó sentirse halagada por haber servido de inspiración e influencia a muchos jóvenes y músicos venezolanos. “Es bastante halagador servir de influencia a otras artistas, es algo grandioso y me alegra tener tantas seguidoras en Venezuela que espero conocer durante mi primer concierto en este país”, acotó.

La cantante aprovechó la oportunidad para dar un adelanto de lo que será el concierto que dará en la capital venezolana. “Habrá temas de todos los discos, será una mezcla de las canciones de diferentes etapas y claro que habrá muchos temas de mi último álbum Goodbye Lullaby”, acotó.

De esta manera, expresó la emoción que le genera el público de Caracas: “Estoy muy contenta con esta gira que inicia en Caracas, considero que el público en suramérica es muy divertido, los fans son muy alocados y entregados, es todo una experiencia”.

Indicó que cada show es significativo para ella, “todos han sido diferente, mientras más experiencia más crecimiento artístico, no tengo ningún tour en particular. El espectáculo será muy divertido y aspiro que el público salga muy contento”.

Entretanto, comentó que de ser posible trabajar con artistas latinos, le gustaría que fuera con Ricky Martín: “Todo el mundo ama a Ricky, sobre todo la canción Living la vida loca, me encantaría colaborar con él”, concluyó.

Sónica abrirá el espectáculo

La empresa organizadora informó que la agrupación venezolana Sónica fue elegida para abrir el concierto de Avril Lavigne.

El cuarteto formado por María Imhof (guitarra y coros), Marco Ramos (vocalista y bajista), Iván Infante (guitarra y coros) y Martín Imhof (batería) interpretarán los temas de su más reciente disco titulado Once, así como los mejores temas de sus trabajos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario